AUTO COTIZADOR (PÁGINAS WEB)


Es simple como armar una Pizza a tu gusto.

SIGUE LAS INSTRUCCIONES

PARA USAR EL COTIZADOR

| 1.- Observa el vídeo a mano izquierda.
| 2.- Elige las opciones en el formulario.
| 3.- Consulta las leyendas si tienes dudas al final de la página.
| 4.- Recibirás un email con la copia de tu presupuesto.
| 5.- Contáctanos al WhatsApp +584142482389, para cerrar la contratación.
















INVERSIÓN POSITIVA TOTAL

$0.00

INTRODUCE AHORA TUS DATOS PARA TERMINAR TU COTIZACIÓN

1.- TIPO DE WEBSITE

TIENDA VIRTUAL

Este tipo de site sirve mayormente a empresas o particulares que buscan vender en línea, mediante pasarelas de pago, transferencias u otros medios, hablamos de páginas orientadas a la venta de artículos.

  • Los productos pueden tener imagen principal.
  • Los productos pueden tener imágenes adicionales y galeria de fotos.
  • Estas imágenes adicionales se les puede hacer zoom para verlas a detalle.
  • Los productos se pueden cargar con número de producto.
  • Los productos se pueden organizar por categorías y subcategorías. estas categorías pueden ser marcas, modelos las que desee crear.
  • Los productos pueden tener variables que de deben seleccionar para que permita hacer la compra por ejemplo: Color, Talla, Medidas, Pulgadas entre otros.
  • Los productos pueden tener características.
  • Los productos pueden tener descripción.
  • Las características de los productos pueden compararse si se adquiere el comparador de productos.
  • La tienda permite cargar productos digitales, este tipo de productos que una vez pagados se pueden descargar.
  • Los productos pueden manejar stock, este se mostrará disponible si hay productos y no disponible si no esta ya en stock.
  • También se puede activar la opción para que entren ordenes fuera de stock.
  • Los productos pueden manejar ofertas. Precio anterior y precio reducido.
  • También se pueden crear ofertas por cierto tiempo limitado, como una especia de cronómetro.
  • Los productos se pueden destacar, aparecerán en un modulo de destacados al igual luego se pueden desactivar de este modulo.
  • Los productos pueden tener accesorios asignados, que estos a su vez son otros productos cargados en la tienda que se pueden asociar como accesorios de este.
  • También se pueden vincular productos a este que hemos cargados para que se muestren tentativos en la compra del producto que cargamos inicialmente.
  • Los productos pueden tener su logotipo cargado para asociarlos a una marca especifica, luego si el cliente pulsa en estos logotipos podria ver los productos de esta marca.
  • La tienda virtual que realiza IdeaPro, de momento puede tener 1 moneda a la vez y no multi moneda. La tienda puede ser configurada en cualquier moneda de cualquier país, pero que tenga por ejemplo, métodos de pago en tarjeta de crédito compatibles deberá ser consultado.
  • La tienda virtual puede aceptar pagos mediante tarjeta de crédito en $ y en Bs. S.
  • La tienda puede aceptar pagos mediante PayPal, tanto para personas registradas como no registradas en PayPal.
  • La gente puede pagar mediante MercadoPago en Bs. S o en otras monedas de otros países compatibles con este sistema de Mercadolibre.
  • Se puede cargar en el sistema los diferentes sistemas de encomienda que usamos para enviar nuestros productos.
  • La tienda permite usar cupones de descuentos que se generan cuando el cliente hace sus compras. Luego este puede usarlos en sus siguientes compras. (No permite agregar saldo al cliente para que este lo vaya gastando).
  • El vendedor puede ver los pedidos que el cliente ha hecho.
  • El pedido arroja el detalle de todos los productos que esta comprando.
  • Los productos pueden tener variables como color, entre otros que salen en el detalle del pedido.
  • Los pedidos permiten cambiar el estatus de: Recibido, Procesando, Pagado, Enviando entre otros. De esta manera el vendedor mantiene el control sobre la gestión de los pedidos.
  • La tienda virtual puede tener páginas informativas, la cantidad dependerá de las que se hayan solicitado en la cotización.
  • También puede tener su sección de blog esta también debe ser contratada en el presupuesto original.
  • Las páginas informativas de la tienda virtual puede tener: Imágenes, Links, Links a las redes sociales, Vídeos, Descargas, Texto entre otros.
  • Los clientes puedes registrarse.
  • Los clientes rellenan sus datos personales.
  • El vendedor puede ver base de datos de emails de los clientes registrados.
  • Las tiendas virtuales de IdeaPro, no son desarrolladas desde cero, trabajamos con un sistema que se puede configurar y adaptar a las necesidades del cliente en cuanto a lo visual.
  • Nuestro sistema de tiendas virtuales tiene varias vistas disponibles una vez el cliente realice el abono para comenzar se le mostrarán los diferentes visuales que se pueden usar en su tienda, y se define cual será el que se va utilizar como definitivo.
  • Todas las funcionalidades de el diseño de nuestras tiendas virtuales tiene muchas libertades como tiene algunas limitantes, antes de contratar debe consultar cuales son sus limitantes y estar de acuerdo con ellas.
  • La tienda virtual puede tener menús normales o los llamados MegaMenu, con uso de imágenes esto es un extra que debe solicitarse.
  • Nuestras páginas son un 90% responsive, para celulares y tabletas, ya que el sistema usa algunos componentes que no son 100% responsive, al igual que las pasarelas de pago de terceros.
  • Se le recomienda al cliente que si ya desea una tienda virtual 100% responsive debe contratar una app Android.
  • La tienda virtual se entrega con las ultima versión de sistema y plugins actualizados al día, sus posteriores actualizaciones tienen un costo mensual, algunas son las que requieren pagar otras no. Si compra adicional el sistema por el equivalente a USD 60$, puede usted mismo actualizar todo lo que se necesite, durante tiempo ilimitado.
  • Se entrega un respaldo de la tienda virtual al monto de ser esta aprobada y terminada, esto sirve al cliente para tenerla en caso de accidentes de hacking o cualquier otro de servidor, para restaurar el sitio completo.

WEB INFORMATIVA

Esta es la web informativa más avanzada que realizamos, diseñada para empresas con mucha información y servicios a mostrar, buscando un alto nivel de acabado, no contiene carrito de compras ni pasarela de pago.

  • La web informativa puede tener páginas adicionales, la cantidad dependerá de las que se hayan solicitado en la cotización.
  • También puede tener su sección de blog esta también debe ser contratada en el presupuesto original.
  • Las páginas adicionales de la web informativa puede tener: Imágenes, Links, Links a las redes sociales, Vídeos, Descargas, Texto entre otros.
  • Este tipo de sites puedes mostrar productos de manera informativa.
  • Debido a que no es una tienda virtual, al entrar dentro de cada producto este puede mostrar o un botón que lleve al cliente a nuestra sección de contáctanos o tener un formulario debajo de solicitar cotización.
  • Los productos pueden ser cargados por categorías, de manera descendente o ascendiente.
  • Los productos también pueden ser filtrados en la página de productos.
  • Las páginas informativas de IdeaPro, no son desarrolladas desde cero, trabajamos con un sistema que se puede configurar y adaptar a las necesidades del cliente en cuanto a lo visual.
  • Nuestro sistema de webs informativas tiene varias vistas disponibles una vez el cliente realice el abono para comenzar se le mostrarán los diferentes visuales que se pueden usar en su tienda, y se define cual será el que se va utilizar como definitivo.
  • Todas las funcionalidades de el diseño de nuestras webs informativas tiene muchas libertades como tiene algunas limitantes, antes de contratar debe consultar cuales son sus limitantes y estar de acuerdo con ellas.
  • Nuestras páginas son un 90% responsive, para celulares y tabletas, ya que el sistema usa algunos componentes que no son 100% responsive.
  • Se le recomienda al cliente que si ya desea una web informativa 100% responsive debe contratar una app Android.
  • La web informativa se entrega con las ultima versión de sistema y plugins actualizados al día, sus posteriores actualizaciones tienen un costo mensual, algunas son las que requieren pagar otras no.
  • Si compra adicional el sistema por el equivalente a USD 60$, puede usted mismo actualizar todo lo que se necesite, durante tiempo ilimitado.
  • Se entrega un respaldo de la web informativa al monto de ser esta aprobada y terminada, esto sirve al cliente para tenerla en caso de accidentes de hacking o cualquier otro de servidor, para restaurar el sitio completo.

WEB BÁSICA - ONE PAGE

Esta es la versión más básica de un sitio web informativo que realizamos, las páginas ONE PAGE son conocidas por tener toda su información en el home de la web, cuando el cliente hace click sobre un item del menú, este es mandado hacia abajo donde esta el modulo con la información, este proceso se repite para todas las secciones, tienden a ser websites pequeñas y muy breves.

  • Todas las páginas de este tipo de site se encuentran en el home de la web.
  • Servicios, condiciones, productos, formulario de contacto.
  • El cliente a medida que haga click en los botones del menú ira bajando a las secciones que quiere revisar.
  • El indice de productos se mostrará en el home de la web.
  • Este tipo de sites puedes mostrar productos de manera informativa.
  • Debido a que no es una tienda virtual, al entrar dentro de cada producto este puede mostrar o un botón que lleve al cliente a nuestra sección de contáctanos o tener un formulario debajo de solicitar cotización.
  • Los productos pueden ser cargados por categorías, de manera descendente o ascendiente.
  • Los productos también pueden ser filtrados en la página de productos.
  • Las páginas informativas de IdeaPro, no son desarrolladas desde cero, trabajamos con un sistema que se puede configurar y adaptar a las necesidades del cliente en cuanto a lo visual.
  • Nuestro sistema de webs informativas tiene varias vistas disponibles una vez el cliente realice el abono para comenzar se le mostrarán los diferentes visuales que se pueden usar en su tienda, y se define cual será el que se va utilizar como definitivo.
  • Todas las funcionalidades de el diseño de nuestras webs informativas tiene muchas libertades como tiene algunas limitantes, antes de contratar debe consultar cuales son sus limitantes y estar de acuerdo con ellas.
  • Nuestras páginas son un 90% responsive, para celulares y tabletas, ya que el sistema usa algunos componentes que no son 100% responsive.
  • Se le recomienda al cliente que si ya desea una web informativa 100% responsive debe contratar una app Android.
  • La web informativa se entrega con las ultima versión de sistema y plugins actualizados al día, sus posteriores actualizaciones tienen un costo mensual, algunas son las que requieren pagar otras no.
  • Si compra adicional el sistema por el equivalente a USD 60$, puede usted mismo actualizar todo lo que se necesite, durante tiempo ilimitado.
  • Se entrega un respaldo de la web informativa al monto de ser esta aprobada y terminada, esto sirve al cliente para tenerla en caso de accidentes de hacking o cualquier otro de servidor, para restaurar el sitio completo.

2.- ARTÍCULOS BÁSICOS

  • El formulario de contacto contiene los campos: Nombres, Email, Mensaje, Celular.
  • Contiene los datos de contacto de la empresa.
  • Links de las redes sociales.
  • Mapa de Google Maps.
  • También puede contener los datos de contacto de los miembros de la empresa (CEO, Gerente, Administrador entre otros).
  • Formulario que permite a los clientes registrar los detalles de su compra.
  • También sirve para personas que venden por Mercadolibre.
  • Estos datos enviados quedan almacenados en base de datos del sitio.
  • Dentro de este formulario podemos ver todos los registros de pagos hechos por los clientes de cualquier fecha.
  • En esta sección el cliente puede mostrar todas sus cuentas bancarias para que le realicen depósitos y transferencias bancarias.
  • También al final de esta sección tendemos a colocar un botón de informar pago, si el cliente contrato este formulario, podemos llevar a los clientes a informar el pago después de haber visto las cuentas bancarias en esta sección.
  • Sección normalmente utilizada para presentar a la empresa, su experiencia en el ramo, marcas con las cuales trabaja, fotos de su equipo de trabajo.
  • Anteriormente utilizada en otros años por las empresas como una sección para mostrar nuestra misión, visión entre otros.
  • Esta sección puede mostrar todos los servicios de la empresa, características de los servicios, imágenes de los servicios, vídeos entre otros.
  • También si el cliente quiere separar los servicios por páginas puede contratar esta sección y las páginas adicionales para separar todos los servicios por hojas.
  • Sección mayormente usada, para mostrar el listado de políticas de la empresa.
  • Las condiciones  que tienen sus servicios por ejemplo.
  • Las clausulas a las cuales tienen que atenerse sus clientes a la hora de comprar sus productos, solicitarle envíos u otras.

3.- PÁGINAS DE TEXTO E IMAGEN ADICIONALES

  • Aquí puede solicitar páginas adicionales, mencionadas en la sección: 2.- ARTÍCULOS BÁSICOS.
  • Por ejemplo si quiere armar una sección de: Descargas, vídeos, más servicios adicionales entre otras.
  • Estas sección la mayoría pueden servir para todos los tipos de páginas webs.

4.- Hosting y Dominio

  • Nuestros precios base, para cada sitio web no incluye ninguno de estos planes, por lo cual deben ser agregados a la selección del cotizador.
  • Ya no trabajamos con dominios .com.ve
  • Los dominios nacionales de países por ejemplo: .cl .pe. do entre otros, deben ser consultados a nuestro email: hola@ideapro.co
  • Nuevo dominio .com por un año. Para esta oferta escoger una de estas extensiones: com, net, org, info, biz, website, club, me.
  • 50 GB SSD  almacenamiento.
  • Visitantes ilimitados.
  • 1 Sitio web.
  • 1 SSD Base de datos.
  • Emails ilimitados.
  • 20 Cuentas de FTP.
  • Protección DDoS.
  • Recovery de información.

5.- SECCIÓN DE AYUDA

  • Sección texto e imagen con tutoriales paso a paso de como comprar en la tienda virtual, desde registrarse hasta terminar el proceso de compra.
  • Sección en vídeo tutoriales con paso de paso de como registrarse hasta como finalizar el proceso de compra.
  • También se incluyen tutoriales para comprar y pagar con la pasarela de pago que este instalada.

6.- CHAT DE AYUDA

CHAT (APP)

  • Permite tener varios operadores.
  • Puede existir varios administradores.
  • Tiene una App Android, con la cual se puede conectar y puedes atender a tus clientes desde el móvil.
  • Diseño personalizado (Con algunas limitaciones).
  • Guarda registro de todos los chats atendidos.
  • Pueden ser supervisados por los administradores.
  • Guarda los datos de los usuarios asociados a los chats (Historiales).
  • Envía notificaciones cuando un nuevo chat esta activo.
  • Puedes guardar respuestas automatizadas, para enviárselas a tus clientes con un click en el chat.
  • Puedes programar saludos para cuando no esta activo el chat y para cuando el cliente comienza un nuevo chat.
  • Permite enviarle archivos a nuestros visitantes.
  • Geolocalización, que permite ubicar la ip de nuestros visitantes y el navegador que usan entre otros detalles.
  • Formulario de contacto, por si no estamos activos o antes de iniciar el chat el cliente lo rellenará con sus datos.

CHAT (VISUAL)

  • Permite tener varios operadores.
  • Este chat permite hacer un tour visual al cliente en nuestra web, llevándolo hacia la ventana de nuestra web que queramos mostrarle y también con la posibilidad de resaltar cualquier item de nuestra web para mostrárselo, este obtiene un resaltado que titila para que lo pueda ver.
  • Diseño personalizado (Con algunas limitaciones).
  • Guarda registro de todos los chats atendidos.
  • Envía notificaciones cuando un nuevo chat esta activo.
  • Puedes guardar respuestas automatizadas, para enviárselas a tus clientes con un click en el chat.
  • Puedes programar saludos para cuando no esta activo el chat y para cuando el cliente comienza un nuevo chat.
  • Permite enviarle archivos a nuestros visitantes.
  • Geolocalización, que permite ubicar la ip de nuestros visitantes y el navegador que usan entre otros detalles.
  • Formulario de contacto, por si no estamos activos o antes de iniciar el chat el cliente lo rellenará con sus datos.

7.- PASARELA DE PAGO

MERCADOPAGO

  • Para países de latinoamérica ofrecemos integración con MercadoPago, para cobrar en divisas del país mediante tarjetas de crédito, esto para países donde Mercadolibre y su pasarela de MercadoPago tienen presencia.
  • MercadoPago cobra una comisión por cada transacción que pase por este punto, para ver los porcentajes deben consultar la web de MercadoPago.

PAYPAL

  • Si la divisa es netamente en $, siempre lo más básico que podemos ofrecer es PayPal, con este sus clientes pueden pagar, teniendo cuenta en PayPal o usando su tarjeta en vivo al final de la compra.

TRANSFERENCIA Y DEPÓSITO

  • También pueden optar por colocar las cuentas bancarias para que los clientes puedan pagar mediante depósito y transferencia bancaria.
Aquí puedes abrir un chat de WhatsApp con nosotros usando WhatsApp Web.