Tixio, para organizar tus marcadores, herramientas e información de forma sencilla

Si sois de los que pasáis varias horas al día frente al ordenador, lo más normal es que a medida que pasa el tiempo vayamos acumulando decenas de enlaces diferentes, tanto a artículos y noticias como a herramientas web que usamos en nuestro a día a día. Como es lógico, organizar toda esta información puede ser complicado. Recientemente hemos estado probando Tixio, una herramienta para organizar tus marcadores, herramientas e información de forma sencilla.

Tal y como afirman sus creadores, se trata de una herramienta que nos permite organizar todas y cada una de las plataformas web que utilizamos, así como diferentes herramientas y sitios web a los que accedemos a diario. La idea es, por tanto, acabar con el desorden en la organización de las pestañas del navegador y mejorar nuestra productividad al tener todos nuestros enlaces a mano en un mismo lugar.

En general, el funcionamiento de Tixio es bastante intuitivo. Para empezar solo tenemos que crear un tablero, algo que podremos hacer para cada uno de nuestros proyectos. Es importante tener en cuenta que podemos compartir cada uno de los tableros creados con otros miembros de nuestro equipo de trabajo. A continuación, Tixio nos permite crear widgets y añadir contenido personalizado, como nuestros sitios web favoritos o herramientas de trabajo habituales.

Sin duda, se trata de una extensión de lo más útil para todos aquellos que estéis buscando formas de mejorar la productividad frente al ordenador. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento accediendo a la web de Tixio.

Fuente: wwwhatsnew

[]
1 Step 1
Nombres *
Celular * (WhatsApp)
* Cuéntanos tu idea o Emprendimiento...
0 /
Previous
Next